Comprobante de pago Qustodian, ¡SÍ PAGA!

14 abril 2010

MCleaner v2.01 S60v5 ESP (Gestor llamadas,sms,..)


MCleaner es un firewall desarrollado para smartphones, que puede rechazar llamadas y SMS, y ofrecer a los usuarios de telefonía móvil una solución global de seguridad.

MCleaner es un poderoso software de teléfono, que es capaz no sólo de proteger las llamadas telefónicas, sino también el rechazo de SMS. La puesta en marcha es muy simple, y asi deshacerse de todas las llamadas y SMS no deseados. Tiene muchas características únicas como se muestra a continuacion:

- El único software firewall para teléfonos móviles que soporta todos los tipos de mensajes y llamadas basadas en Symbian S60 en todo el mundo.
- El único software firewall para teléfonos móviles que proporciona un set completo de servicios para la plataforma Linux en todo el mundo.

Poderoso filtro SMS/MMS

MCleaner soporta SMS/MMS/WAP Push/filtros de marcadores wap, con un mecanismo de filtración omni-direccional.
Se mantiene a los usuarios libres de basura SMS, con una combinación de cinco opciones de filtro de información, que abarca la lista blanca, lista negra, lista de direcciones del teléfono móvil, servicio de información, información desconocida, etc
Ofrece múltiples métodos de procesamiento para el rechazo de información, como respuesta, Restaurar, Eliminar, etc, y permite a los usuarios el acceso a todos los procesos de la información basura con facilidad

Rechazo flexible de llamadas

Se mantiene a los usuarios libre de las llamadas no deseadas, con una combinación de cinco opciones de filtro de información, que abarca la lista blanca, lista negra, PH, libro, número inalcanzable, llamada entrante desconocida, etc
Para las llamadas rechazadas,se tienen cuatro configuraciones, como por ejemplo "Teléfono ocupado", "Silenciar Ring", "Ocupado y Responder con SMS " o "Desvío de llamadas a", etc, a fin de permitir a los usuarios rechazar las llamadas no deseadas a sus propias necesidades.
Para el rechazo de llamadas, "un SMS de respuesta después de rechazar las llamadas" podría responder automáticamente con un SMS predefinido que va plenamente orientado a la persona que se establecio.

Gestión de calendarizacion

Permite a los usuarios a rechazar las llamadas entrantes/SMS/MMS en un período determinado, en lugar de en cualquier otro momento, que trae una gran comodidad a los usuarios al configurar sus teléfonos móviles en función de su propio tiempo, como una reunión, conducir, ir de compras, teniendo en un descanso, etc

Modo de perfil

En este modo, se dispone de 9 tipos de rechazo rápido, tales como "Normal", "Aceptar todas", "Bloquear todas" Aceptar Contactos "," Aceptar lista blanca "," Bloqueo lista negra","Filtro de mensajes", "Filtro de llamadas", "Calendario", los usuarios pueden ajustar el perfil a sus propias necesidades.

Modo real en segundo plano

Este software esta altamente integrado en el sistema de su teléfono móvil. Una vez que su teléfono móvil está encendido, se ejecuta automáticamente en los programas en un segundo plano, y proporciona al teléfono móvil una protección en tiempo real. No es necesario estar abriendo y ocultando este programa todo el tiempo, el programa ocupa sólo una cantidad muy pequeña de los recursos del sistema.

Otras funciones

Registro completo de las llamadas/SMS rechazados. Las llamada/SMS rechazados no tienen registro en el sistema del móvil, pero está guardado en el expediente de rechazo. El método para ver el acta de rechazo es similar a la del sistema de la bandeja de entrada, y permite recoger directamente el número de respuesta de llamada o SMS.
Con la protección de contraseña, todos los registros de llamadas y SMS rechazados podrán ser guardados con seguridad en el teléfono móvil.
Los usuarios pueden ocultar todos los registros de marcado/SMS relacionados con la lista negra con la función para ocultar registro de SMS.
Configuración manual de la lista blanca/lista negra, o la entrada de la libreta de direcciones/bandeja de entrada/registro de llamadas.

Observación:
Editar el archivo "number.txt" en la carpeta \ System \ data \ mcleaner \ calldb para añadir tu propio número (de tu país) y también a tus detalles. El formato de los números ha añadir a de ser el siguiente: Teléfono, Nombre (datos)

Bajo muchos puntos de vista, está considerada mejor que el Blacklist.





Bookmark and Share


0 SMS's:

Publicar un comentario en la entrada

Escribe tu duda o comentario, o si lo prefieres lo puedes hacer en la página de Facebook.

HW

Related Posts with Thumbnails

Gana un extra :-)


Google+
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Powerade Coupons