Comprobante de pago Qustodian, ¡SÍ PAGA!

17 julio 2010

Cómo dar de baja una línea de Movistar de un particular y empresas.



Dar de baja una línea de teléfono no es fácil. Por eso es conveniente estar atento a las condiciones que marca cada compañía y asegurarse de que estamos llevando a cabo el procedimiento de forma correcta. Lo que pasa, en estos casos, es que la operadora nos marea con muchas historias, ofertas y promociones variadas para evitar que nos demos de baja. Lo que hay que hacer en estos casos es seguir las instrucciones correctas y precisas que os ofrecemos a continuación. Si eres un particular y estás dado de alta en Movistar, te encuentras en el sitio correcto.

Pues bien, las cosas son más fáciles de lo que aparentan. Para empezar, tendrás que coger un sobre y un papel para escribir un mensaje con la solicitud de baja de tu línea móvil. Basta con un texto corto indicando que quieres darte de baja y el principal motivo, acompañado siempre de tu firma. Dentro del sobre tendrás que incluir tu número de teléfono móvil y una fotocopia del DNI. Con eso bastará para que Movistar tenga que hacer caso a tu solicitud de baja.


Eso sí. Tendrás que ir a por un sello y enviar la carta a la sede de Movistar. La dirección es la siguiente: MOVISTAR. Apartado de correos 151124. Código Postal 28080. Madrid. A los pocos días, aproximadamente unos quince, tendrás que recibir una carta confirmando tu baja a través de correo postal. Y hasta aquí llega el procedimiento, sin mayor complicación.


 





Hemos conseguido averiguar qué hay que hacer para dar de baja una línea de empresa de la compañía Movistar, de manera que para hacerlo, sólo tendrás que seguir las instrucciones que te ofrecemos a continuación. Si eres un particular y quieres saber cómo darte de baja, puedes leer cómo dar de baja una línea Movistar de un particular. Si eres una empresa, aquí tienes las instrucciones correctas.

El método es a la antigua usanza, de manera que tendrás que ir preparando papel y sobre para enviar una carta postal a la sede de Movistar. En la carta deberán figurar los siguientes datos: tu número de teléfono móvil, una fotocopia del CIF de la empresa, una fotocopia del DNI de un apoderado y un breve escrito solicitando la baja de dicha línea, además de tu firma en la parte inferior. Cuando tengas todo este material en tu poder, júntalo en un sobre y escribe la siguiente dirección postal.

MOVISTAR. Apartado de correos 151124. Código Postal 28080. Madrid. Bastará que tengas un poco más de paciencia para recibir una respuesta a través de correo ordinario que debería confirmar la baja de la línea.


Si has seguido el procedimiento correctamente, no deberías tener ningún otro problema para que el número en cuestión quede eliminado.  

 


Fuente: ERDS


Bookmark and Share

0 SMS's:

Publicar un comentario en la entrada

Escribe tu duda o comentario, o si lo prefieres lo puedes hacer en la página de Facebook.

HW

Related Posts with Thumbnails

Gana un extra :-)


Google+
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Powerade Coupons