Comprobante de pago Qustodian, ¡SÍ PAGA!

04 mayo 2012

Nuevas funciones del Samsung Galaxy S3


Además de los accesorios que Samsung tiene preparados para el lanzamiento del Samsung Galaxy S3 a finales de este mismo mes de mayo, la compañía se ha esmerado en incluir interesantes funciones. Es más, el eslogan que reza en la página web del fabricante junto al nombre del terminal es el siguiente: “Design for humans” o diseñado para los humanos en inglés. Esto da pistas de lo que se puede esperar del nuevo móvil estrella de Samsung.

En primer lugar hablaremos de la posibilidad de mantener la pantalla siempre encendida y mostrando en todo momento el mismo brillo gracias a su nueva función bautizada bajo el nombre de Smart Stay. Ésta funciona conjuntamente con la cámara frontal —con un sensor de dos Megapíxeles de resolución— y, mientras el usuario esté mirando la pantalla, la cámara registrará la presencia y la mantendrá activa en todo momento.



Por otro lado está la función S Beam. Esta nueva funcionalidad deriva de lo que en Android 4.0 se conoce bajo en el nombre de Android Beam y su principal misión es compartir contenido. ¿Cómo funciona? Es bien simple. S Beam del Samsung Galaxy S3 hace uso de dos tipo de conexiones sin cables: NFC (Near Field Communication) y WiFi Direct. Es decir, el usuario podrá emparejar dos móviles compatibles con la primera tecnología y transferir los archivos con la segunda. Un ejemplo sería el poder transferir un archivo con un peso de 10 MB en tan solo dos segundos. Nada que ver con los tiempos que se consiguen con la tecnología bluetooth.


Otra de las funciones que seguramente llame la atención al futuro usuario es la que han llamado S-Voice. Éste se encargará de hacer realidad todos los comandos de voz del cliente; se podría decir que es el asistente personal del Samsung Galaxy S3. Se pueden contestar llamadas; redactar un mensaje de texto; configurar la alarma; o decirle a la cámara que tome una foto o grabe un vídeo. Y todo ello sin necesidad de tocar la pantalla del terminal. S-Voice reconoce diferentes idiomas. Y el español es uno de ellos.


Direct Call es como han llamado a la siguiente función. Aquí entra en juego la posibilidad de que el móvil llame directamente a un contacto sin necesidad de buscar en la agenda. ¿Cómo funciona? Si el usuario está mandándose mensajes cortos de texto (SMS) y decide en un momento de la conversación escrita llamarlo, tan sólo tendrá que llevarse el Samsung Galaxy S3 a la oreja. Él solito, y gracias a sus sensores de proximidad, se encargará de marcar el número de teléfono.

Pongámonos en situación: se está un buen rato con el Samsung Galaxy S3 en la mano, pero al rato se decide dejarlo encima de la mesa. En definitiva, se pierde de vista el terminal y es imposible saber si se han recibido llamadas, mensajes o correos electrónicos. Pues bien, Samsung Galaxy S3 será nuevamente inteligente y recordará la última vez que estuvo en las manos del cliente. Y para avisar de los nuevos acontecimientos —si es que los hay—, una vez que se vuelve a tomar el terminal entre las manos él solo avisa usando una alerta con vibración. Esta función se ha bautizado como Smart Alert.


El apartado social también está muy presente en el Samsung Galaxy S3. Y es que compartir fotos o vídeos de manera más rápida con los contactos, es todo un logro. A esta función se le ha bautizado como Social Tag. El móvil estrella de Samsung —usando el reconocimiento facial— es capaz de etiquetar a las personas que aparecen en las fotografías y las vincula con sus perfiles en las redes sociales. Habrá que tener en cuenta que los contactos deben estar registrados en la agenda. Por otro lado, también está la función Buddy Photo Share que permite compartir las fotografías con las personas que aparezcan en las instantáneas. De nuevo gracias al reconocimiento facial.


Por último están las funciones para compartir material audiovisual. En primer lugar está lo que han llamado como AllShare Cast que permite al usuario conectar —sin cables— el Samsung Galaxy S3 a una pantalla mayor haciedo mirroring o duplicando la pantalla del smartphone en otra más grande. Esto es compatible con vídeos, fotografías, e incluso, con videojuegos, transformándose el terminal en este último caso en el mando.

En segundo lugar estaría la función AllShare Cast Play. Esto permite, haciendo uso de las tecnologías WiFi Direct o la conocida como DLNA, para poder acceder a la información guardada en el móvil desde una misma red WiFi y pudiendo acceder a ella desde diferentes equipos.


Fuente: tuexpertomovil.com






----------------------------

0 SMS's:

Publicar un comentario en la entrada

Escribe tu duda o comentario, o si lo prefieres lo puedes hacer en la página de Facebook.

HW

Related Posts with Thumbnails

Gana un extra :-)


Google+
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Powerade Coupons